El sábado hicimos un viaje a través del conocimiento Hermético y la Alquimia, tratando temas como la actitud correcta del alquimista, el "Ora est Labora", los métodos de preparado de elixires y el Saber tras ellos, la Ley de las Signaturas...
El domingo iniciamos la jornada con una clase de Yoga Kundalini, el Yoga de la consciencia y del despertar de las potencialidades, de la mano de Desirée Moreno,que nos adentró en esta técnica milenaria, la cual es una "ciencia del Espíritu".
Después de reponer fuerzas con el desayuno y tras una serie de oraciones y prácticas meditativas, nos adentramos en la Naturaleza para ser elegidos cada uno de nosotros, por la planta cuya flor, estaba en nuestro sino sublimarla en forma de elixir.
Tras dejar nuestra recogida floral siendo impregnada y potenciada por la fuerza solar, tuvimos una actividad llamada "Al Son del Silencio" de la mano de Julio Mateo, donde todos participamos activamente con instrumentos, regalando un momento especial a quien se ubicaba en el centro del círculo.
Finalmente, salimos a recoger las flores depositadas en los cuencos de cristal, las elaboramos en el centro, dando lugar a los distintos preparados, y cerramos la Obra de todo el fin de semana.
De nuestro corazón surge el sincero agradecimiento por el hecho de que el encuentro haya sido posible y que las personas que han participado, hayan regalado su presencia a los demás, dando como resultado, una gran convivencia de almas, desde el compartir.
Gracias a todos! Un abrazo fraternal