
¿Qué hacemos en estas clases y qué consigues al asistir?
* Realizamos ejercicios, movilizaciones y asanas para mejorar tu postura, fortalecer tus músculos y descargar todas las acumulaciones que se van creando en tu cuerpo con cada tarea que realizas diariamente.
* Tomas conciencia de cómo moverte, de cómo es tu cuerpo, y desde dónde diriges la energía para optimizar y economizar cada movimiento y cada postura.
* Realizamos ejercicios para fortalecer tu suelo pélvico, relajación del útero en mujeres y mejorar tus relaciones sexuales.
* Practicamos posiciones y secuencias de movimientos acompañadas de la respiración consciente para activar tu circulación sanguínea, sistema linfático y eliminación de toxinas. Así consigues la mejora del flujo de energía a través de tu cuerpo.
* Escuchas tu mente, la calmas, la enfocas.
* Aprendes a respirar correctamente, profundamente, conscientemente y obtienes los beneficios de esta energía vital. Mejoras tu estado de ánimo y tu mente se vuelve más clara.
* Cantamos mantras para sacar la voz propia, armonizarte con el grupo, suavizar los pensamientos y reprogramarlos.
* Hacemos una relajación con cuencos tibetanos y otros instrumentos para integrar todo el trabajo realizado, para soltar, descansar y relajarte.
* Te autoconoces en cada movimiento, en cada acto. Esto te ayuda a superarte, a mantener la inspiración y motivación y conectar con todo tu potencial.
"Practico yoga para descubrir y mantener mi motivación personal, materializar mis potenciales, auto conocerme un poco más cada día y ser más feliz y humana."
TE INVITO A CONTINUAR CRECIENDO JUNT@S. (Desirée Moreno)
Si deseas más información o reservar plaza, contacta con nosotros