Abrimos la mañana del sábado con Yoga y una serie de ejercicios y asanas, centrados en el trabajo de la columna lumbar. Todo ello de la mano de Desirée, nuestra profesora de Kundalini Yoga.
Después de un descanso, dimos paso a Julio, quien dirigió el Círculo Sonoro donde surgió la creatividad a través del sonido. Si creíamos que no sabíamos hacer música, queda en una simple creencia, tod@s sabemos. La música es el lenguaje del alma. Y entre sonidos, aprendemos el equilibrio entre el recibimiento y la entrega que no dejan de ser lo mismo cuando se lleva a cabo desde la amabilidad del corazón.
Por la tarde recibimos a todos los asistentes de la Charla sobre la Cábala, la cual fue impartida por Cristina, quien nos introdujo en el apasionante estudio de esta herramienta telúrica, que nos ayuda a comprender el mundo espiritual, igual que exploramos nuestro mundo con las ciencias naturales como la física, la química y la biología.
Finalmente, el domingo, compartimos un estupendo día con Reiki como elemento de unión entre todos lo participantes en el Grado Shoden impartido por Sergio.
Se vivieron momentos de conexión con nuestro Ser esencial y aprendimos y experimentamos el manejo de las energías, y cómo poder ayudar con éstas a los demás y beneficiarnos nosotros mismos.
Os dejamos algunas imágenes de toda la jornada vivida.
Nos vemos en las siguientes!!!